2014-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Munir quiere hacerse con un puesto entre los mejores del mundo



Munir El Haddadi no quiere levantar los pies del suelo con todo lo que le está pasando en este inicio de temporada y ha reconocido en una entrevista para Sportium que lo difícil aún no ha comenzado.

Para el hispano-marroquí lo importante es mantenerse: "Es muy difícil llegar, pero aún más mantenerse. Jugar con los mejores del mundo es un orgullo. No es fácil hacerse un lugar en un equipo como el Barça, pero quiero seguir demostrando que el entrenador puede contar conmigo siempre que quiera".



Aún así, Munir ambiciona con convertirse en uno de los mejores del mundo: "Tengo los pies en el suelo. Sólo quiero trabajar y seguir demostrando que puedo hacerme un lugar entre los mejores jugadores del mundo. No me esperaba que todo pasara tan rápido, pero no tengo miedo. Confío mucho en mis posibilidades. Lo llevo con tranquilidad. Aprendo de los mejores y disfruto del presente. Pase lo que pase, seguiré luchando para ganarme un lugar con la misma ilusión de siempre".

Como no podía ser de otra forma, ha elogiado a Leo Messi. "Es mi ídolo, es el mejor jugador del mundo, un futbolista único y mi referente. Hace cosas que nadie puede hacer, todo es más fácil a su lado. Cuando coge el balón siempre hay peligro. Hace mejores a los demás. Jugar con Messi es un sueño cumplido".






Deja tu Comentario