2015-04-27 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Munir renace de sus cenizas con el Barça B



Restan tan solo siete jornadas para que finalice la Liga Adelante y el Barça B sigue penúltimo en zona de descenso. Sin embargo, la victoria ante la Ponferradina (2-1) ha dado alas al equipo de Jordi Vinyals, que solo tiene el primer equipo que se salva a tres puntos cuando aún quedan 21 en juego. Será una lucha reñida, pero nada está perdido.

Tras una dinámica pésima y once jornadas sin ganar, la aparición estelar de Munir El Haddadi fue definitiva para el filial azulgrana. El madrileño forzó la falta que precedió al gol de Grimaldo en el minuto 50 y anotó el gol de triunfo en el 84 con una preciosa vaselina. Además, el Barça B estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Palencia por doble amonestación.



Tras un ascenso fulgurante al primer equipo y su debut internacional con la Selección española absoluta, el rendimiento de Munir ha sido discreto durante el resto de la temporada. Luis Enrique decidió finalmente que volviera al Barça B debido a la reaparición de Luis Suárez y a Munir le ha costado volver a la rutina del filial, pero parece que ha resurgido de sus cenizas en el momento más complicado para el B, que necesita mantener la categoría son sus goles.


Deja tu Comentario