2016-07-19 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Munir y Samper renuevan sus contratos con el Barça



El Barça sigue confeccionando la plantilla para el próximo año. La directiva ha llegado a un acuerdo con Munir El Haddadi y con Sergi Samper para renovar sus contratos con la entidad. Los dos jugadores de La Masía verán recompensado su trabajo y esfuerzo durante la temporada anterior viendo como el próximo martes podrán firmar su vinculación con el Barça hasta 2019. Munir tendrá una cláusula de 60 millones de euros mientras que Samper la tendrá de 50 kilos, además de asegurarse ficha y dorsal del primer equipo para la próxima temporada.

Munir le gana la partida a Sandro

El madrileño y el canario ascendieron de la mano al primer equipo azulgrana, aunque finalmente tuvieron suerte dispar. Es una temporada donde las lesiones masacraron a la delantera azulgrana, la aparición de Munir y Sandro fue constante, pero al principio no convencieron ni a Luis Enrique ni a los aficionados. Durante el Clásico de la primera vuelta en el Bernabéu, el técnico prefirió poner a Sergi Roberto antes que a Munir o Sandro, debido al mal rendimiento que demostraban cada vez que tenían una oportunidad. Pero el delantero de Madrid no desesperó y aprovechó una competición como la Copa del Rey para reivindicarse. Le ganó la partida a Sandro anotando en todas las eliminatorias desde dieciseisavos hasta semifinales, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo. Algunos goles muy importantes en Liga, como el conseguido en Málaga, hicieron recapacitar a Luis Enrique y mantenerlo en la plantilla.



Samper quiere demostrar su potencial

Sergi Samper quiere ser el nuevo Sergi Roberto, ese jugador paciente que espera su oportunidad y acaba respondiendo en el campo. El centrocampista ha demostrado cuando le ha tocado que tiene calidad de sobras para ser titular en este equipo en un futuro. Esta temporada podrá demostrar su potencial y seguir aprendiendo en el primer equipo azulgrana.


Deja tu Comentario