2015-10-08 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Munir sí brilla con la selección sub 21



Munir El Haddadi ha vuelto ha dejar su mejor versión con la selección española sub 21. A diferencia de lo que pasa cuando se enfunda la camiseta azulgrana, Munir ha dejado muestras de su confianza y calidad en el partido de la 'rojita' ante el combinado nacional de Georgia. El resultado contundente de 2-5 ha dejado clara la diferencia entre los dos combinados, pero el papel de Munir ha sido clave para la selección.

El canterano azulgrana ha sido el autor de dos goles en el partido de clasificación para el Europeo 2017 y ha se ha convertido en uno de los líderes del combinado nacional. Acompañado de Gerard Deulofeu y su desequilibrio, los dos canteranos azulgranas han sido claves para poder vender a Georgia. Parece que a ambos se les da mejor jugar con la selección que con sus clubes.



Sea cuestión de confianza o de suerte, lo cierto es que el rendimiento de Munir El Haddadi con la selección siempre ha sido brillante, mientras que en el Barcelona de Luis Enrique ha dejado muestras de su falta de regularidad y competitividad, sobre todo tras su explosión a inicios de la temporada pasada. Si el quipo finalmente no puede obtener refuerzos de aquí a enero (pendientes del TAS y Arda), el papel de Munir será clave para Lucho.


Deja tu Comentario