2014-08-30 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Munir tuvo que cortarse el pelo para fichar por el Barça



Aleix García

El ojeador que tiene el FC Barcelona en la zona de Madrid, José Luis Colomo, es la persona que descubrió a Munir. En abril de 2011, llamó a Albert Puig, para decirle que tiene a una joya controlada, entonces, decidieron enviar a García Pimienta (el entonces entrenador del juvenil B), para que viese un partido del Rayo Majadahonda, en ese partido, Munir, marcó un hat-trick.



Al volver de Madrid, García Pimienta le dijo a Puig, que el chico tenía un gran talento natural, pero todavía estaba demasiado verde, por lo tanto, el coordinador de futbol base del Barça, decidió ofrecerle un contrato de un año, ampliable a dos más. Munir, sin pensárselo, firmó por el conjunto azulgrana, aunque tenía otras ofertas importantes.

Colomo, su descubridor, vio a Munir (que tenía 16 años) con una larga melena y barba de varios días y le dijo muy seriamente: “O nos pasamos primero por la barbería o el Barça no se te va a quedar”. Colomo le pagó la barbería y le compró unas botas nuevas, hizo la prueba con el conjunto azulgrana, y la pasó sin problemas.


Deja tu Comentario