2012-01-25 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Muñiz, halagado por el interés madridista



Juan Muñiz parece ser el futbolista elegido por el Real Madrid para reforzar al Real Madrid Castilla en este mercado invernal. Tras la cesión de Mosquera, procedente del Getafe, el centrocampista de la cantera de Mareo parece ser el siguiente en la recamara.

Sin lugar a dudas, Muñiz es uno de los futbolistas con más proyección del fútbol de cantera de nuestro país. Internacional sub 19 y campeón de Europa junto a Carvajal, Morata y Alex Fernández, este media punta de 19 años ya ha debutado con el primer equipo rojiblanco, y ha llamado la atención de los grandes. El Madrid no quiere desaprovechar la oportunidad y espera cerrar pronto su traspaso.



El jugador dice no saber nada del interés madridista, peor ha recalcado que de ser así estaría muy halagado: “Yo no sé nada. Nadie me comunicó nada. Pero en caso de que fuera verdad, ¿a quién no le gustaría que un equipo como el Real Madrid se interesase en ti? Sin embargo estoy centrado en el Sporting y me gustaría más hacerlo con el equipo en el que llevo desde que tengo ocho años que salir fuera de mi casa”, ha señalado el jugador al diario asturiano El Comercio.

En los próximos días se espera cerrar el acuerdo con el conjunto gijonés, y que Alberto toril pueda contar cuanto antes con este prometedor futbolista, por el que se podría llegar a pagar 2,5 millones de euros.


Deja tu Comentario