2013-09-26 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Muñiz miente hasta en la redacción del acta



Joan Tubau

Muñiz Fernández, el colegiado que anoche pitó el Elche-Real Madrid y que consiguió levantar la indignación generalizada del mundo del fútbol, redactó el acta en la misma línea que mostró durante los 97 minutos que duró el partido.



Sabido es que el agarrón de Pepe a un jugador local que significó el penalti que le dio la victoria al Real Madrid se produjo en el minuto 93 y 40 segundos de partido. Es decir, 40 segundos fuera de plazo, ya que el tiempo estipulado de prolongación era de 3 minutos. Pues bien, según el reloj de Muñiz Fernández, la jugada se produjo en el minuto 87. Acto seguido se sucedieron  protestas, tarjetas y más tarjetas, hasta que Cristiano Ronaldo lanzó el penalti y se benefició del trato de favor de Muñiz para seguir la estela goleadora que marca Messi. Pues bien, para Muñiz Fernández apenas transcurrió un minuto desde que se produjo el penalti hasta que se lanzó, dado que en el acta escribe que el gol llegó en el minuto 88, cuando en realidad fue en el 95.

Es evidente que Muñiz Fernández merece una respuesta de sus superiores después de tan calamitosa actuación. Si se le ha parado el reloj y no sabe escribir en un acta lo que realmente ha pasado en un partido, merece un toque de atención del Comité técnico de Árbitros. Si lo que pasó anoche es fruto de su ineptitud, alguien debería tomar cartas en el asunto. Y si lo que ocurrió es producto de la premeditación, las repercusiones deberían ser más profundas. Sin embargo, esto es España y, a diferencia de lo que sucede en otros paises, aquí nunca pasa nada ni se investigan comportamientos tan extraños como que el que protagonizó anoche Muñiz Fernández.


Deja tu Comentario