2013-10-04 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Murtra desvincula a Guardiola de conspiraciones contra Rosell



Evarist Murta, ex vicepresidente azulgrana y amigo íntimo de Josep Guardiola ha hablado sobre la relación del actual presidente Sandro Rosell con el de Santpedor en una entrevista concedida al diario Sport. Murtra ha reconocido que las declaraciones que hizo Pep en aquella rueda de prensa siendo ya entrenador del Bayern, en la que dijo que aprovecharon la enfermedad de Tito para hacerle daño, “fueron unas innecesarias” pero ha apuntado que  “tenía necesidad de decirlo”. Sin embargo, el ex vicepresidente ha afirmado que “con lo que nos tenemos que quedar es que Tito y Pep forman parte de la época más bonita que ha vivido el Barça y aunque hayan tenido algún pequeño desencuentro, en el fondo, son y seguirán buenos amigos.

Murtra ha sido muy claro respeto al tema Guardiola-Rosell: “Pep no conspirará nunca contra Rosell ni contra ningún presidente del Barça. Ya lo demostró en las últimas elecciones, cuando mantuvo una postura de neutralidad exquisita” y ha añadido:” Debido a su prestigio, las candidaturas intentan apropiarse de él pero, conociéndolo, sé que no se dejará manipular por nadie.”.

El ex vicepresidente ha quitado hierro al enfriamiento de la relación entre Guardiola y Rosell y ha afirmado: “Es más normal que Pep sea más afín a Cruyff que a Rosell porque si no sería un desagradecido. Cruyff ha sido la persona más decisiva en Pep como jugador y entrenador.” 




Deja tu Comentario