2013-12-16 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Musacchio, un central del gusto del Tata



El Tata Martino quedó gratamente sorprendido del buen partido que Mateo Musacchio, central del Villarreal, hizo el pasado sábado en el Camp Nou. En un escenario tant imponente como es el estadio azulgrana y ante un rival como el Barça, el central argentino firmó un encuentro muy serio en defensa que, además, redondeó con un gol a la salida de un córner. Y Martino quedó maravillado.

De hecho, al final del partido el técnico argentino estuvo hablando con él, una conversación que no pasó desapercibida en el túnel de vestuarios.



Además, el gran partido de Musacchio viene la misma semana en la que se ha rumoreado sobre un posible retirada del capitán Carles Puyol si sus problemas de rodilla no dejan de persistir. Cada vez parece más claro que el Barça deberá salir al mercado para fichar a un central -si no es en el mercado invernal, será en verano sí o sí-; más si Puyol decide retirarse.

Mateo Musacchio, que el sábado tenía una pancarta en el Camp Nou donde se pedía al seleccionador argentino que le convocará para el combinado nacional -'Sabella, Musacchio es argentino' se podía leer-, se adaptaría además fácilemente el perfil Barça. Juega en el Villarreal, un equipo que practica un fútbol similar al azulgrana, desde 2009 y a pesar de su juventud (23 años) tiene ya mucha experiencia en la liga y ya es capitán en el 'submarino amarillo'.

Tiene buena salida de balón y llegaría gratis el próximo verano ya que acaba contrato el 30 de junio. Y lo más importante, a Martino le gusta mucho.



 


Deja tu Comentario