2011-06-15 20:06 Real Madrid Por: Administrador

M'Vila le dice "no" al Real Madrid



El futbolista galo está siendo uno de los nombres que más está sonando este verano. Con tan sólo 20 años, ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, pero el jugador no cree que este sea el momento de abandonar el Rennes: “A mi edad muchos jugadores ya habría fichado por otro equipo para ganar más dinero, pero yo quiero seguir jugando con un entrenador que me conoce bien”.

M’Vila ha sido una de las revelaciones de Ligue One, lo que le ha valido un puesto para la selección absoluta, con la que ya acumula 10 partidos. Tiene claro que si quiere jugar la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, necesita jugar minutos durante la temporada: “Quiero jugar el Europeo del año que viene, y por ello creo que lo mejor es seguir en el Rennes”.



Pese a esto, los grandes equipos europeos seguirán pendientes del joven galo, que antes o después necesitará dar un salto de calidad. M’Vila tiene contrato hasta 2015 y su valor de mercado podría rondar los 20 ‘kilos’.

 


Deja tu Comentario