2012-04-02 17:04 Real Madrid Por: Administrador

M’Vila se vende al Madrid



José Mourinho quiere un centrocampista para el próximo curso futbolístico. El entrenador portugués del Real Madrid cree insuficiente a los valores que tiene para el centro del campo, además que de las posibles bajas que podría tener el equipo para dicha posición la próxima temporada. Así, en la agenda blanca se cuelan nombres como el de Javi Martínez, pero también el de un joven francés que viene mostrando una gran calidad en los últimos años, Yann M’Vila.

En el Rennes, M’Vila se ha hecho un nombre, y todo apunta a que el próximo verano saldrá del disciplina del equipo que le ha visto crecer. Así, el Real Madrid es uno de los clubes más interesados, rumores a los que ha querido responder el centrocampista ofreciéndose al conjunto blanco: “Sería un honor jugar en el Real Madrid junto a figuras como Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká o Karim Benzema”. Así, M’Vila se atrevió incluso a bromear sobre una posible llamada de Mourinho: “No ha habido ningún contacto con Mou, pero creo que tiene mi teléfono”.



El Real Madrid sigue desde hace un tiempo a este futbolista de tan solo 21 años, del cual Zidane ha recomendado su fichaje, algo que podría acercarle al conjunto blanco, pero parece que la directiva tiene por delante de él el nombre de Javi Martínez, siendo M'Vila el 'plan B'. Asimismo, la entidad blanca no es la única interesada, ya que equipos como el Inter de Milán y el Arsenal también lo quieren.


Deja tu Comentario