2013-08-08 08:08 Real Madrid Por: Administrador

'MVP' Ronaldo pasa olímpicamente de Mourinho



Edu Soler

Cristiano vuelve a demostrar que es el mejor jugador del mundo. El crack portugués decidió la final de la Champions Cup con dos auténticos golazos que le valieron para alzarse con el MVP del partido. Tras el choque, el delantero luso atendió a los medios de comunicación y exhibió la mejore de sus sonrisas.



"El equipo cada vez está mejor. Ha sido el partido más importante de la pretemporada y, además, ante un rival más fuerte. El equipo ha estado muy bien y el resultado es justo porque jugamso mejor. Yo me encuentro bien, estoy a gusto y hoy ayudé con goles, que es lo que tengo que hacer"- aseguró Ronaldo.

El goleador no quiso entrar en polémicas y afirmó que el tanto lo celebró mirando a su banquillo y a sus compañeros, no retando a Mourinho: "No he mirado al Chelsea. Yo he querido dedicar el gol a mis compañeros y a la afición madridista". Y añadió que se siente muy cómodo en su posición sobre el terreno de juego: "Ocupo prácticamente la misma posición que en la que que jugaba y me siento cómodo".

Para concluir, CR7 pasó olímpicamente de Mourinho y declaró: "A mí me gusta hablar en el campo. Lo de fuera, ni me afecta ni me hace daño".




Deja tu Comentario