2011-10-20 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Núñez: "El Barça debe más de lo que tiene"



Esta tarde se inaugura el "Centro de Formación Oriol Tort'', sucesor de La Masía que acogerá jugadores de todas la nacionalidades y deportes. Nñez, creador de la antigua Masía ha mostrado su satisfacción: "La Masia es un símbolo de un proyecto que cambió toda una estructura, una forma de dirigir el club, de ser competitivo, olvidarse de los temas políticos y el resultado es este", ha afrimado..

Sin embargo, no está tan contento con la situación económica del FC Barcelona. Al principio no quería entrar en estas valoraciones: "No es el momento de hablar de economía pero es una pena. No tengo que entrar. Sólo mirando las auditorías uno verá fácilmente cuál ha sido la trayectoria del Barcelona". Sin embargo, pronto ha expresado su opinión: "Creo que es una pena que hoy el Barcelona no sea económicamente el club más fuerte del mundo. Lo debemos todo. Todo lo que tiene lo debe, debe más de lo que tenemos", ha afirmado el ex presidente.



Núñez considera que si la Selección Española campeona del mundo tiene a tantos canteranos barcelonistas Sabndro Rosell no debería desembolsar tanto dinero en fichajes: "Quiere decir que la estructura económica tiene que funcionar casi sola porque no se ha tenido que hacer grandes inversiones", ha sentenciado.





Deja tu Comentario