2011-03-09 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nace una plataforma para animar a Bojan



La intención era mantener los pies en el suelo. Sin embargo, desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo barcelonista, el goleador no goza de muchos minutos en la entidad catalana. La campaña pasada le ganó el pulso a Ibrahimovic al final del curso, pero sus buenas actuaciones fueron insuficientes para que Villa llegara a la Ciudad Condal.

Porque el Guaje es el nueve indiscutible del FC Barcelona. En los extremos, Messi es intocable y Pedro también. Por este motivo, ante su falta de oportunidades, se ha especulado con su marcha en múltiples ocasiones. Además, los clubes europeos ya intentan aprovechar esta situación para pescar al prometedor jugador.



Pero la intención en Can Barça es recuperar la mejor versión de Bojan Krkic. Y los seguidores, pese a mostrarse escépticos en cuanto a su rendimiento, también quieren la recuperación anímica del jugador. Prueba de ello es la nueva iniciativa del portal www.platònic.cat.

En la página web www.animsbojan.cat usted puede mandarle un mensaje de ánimo al canterano culé. Ellos se comprometen a hacerle llegar todos y cada uno de los mensajes al crack barcelonista en formato papel y ya cuentan con más de 1.000 aportaciones.

Además, si al final se supera la cifra de 3.000 comentarios, se le realizará un regalo a Bojan Krkic. El goleador necesita los ánimos del barcelonismo. Y es que aún hay gente que confía en su potencial: Bojan, tarde o temprano, explotará y demostrará ser un auténtico crack.




Deja tu Comentario