2013-12-08 00:12 Real Madrid Por: Administrador

Nacho: "Ancelotti no estaba enfadado"



El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado que no tienen "excusa" tras firmar un pobre empate (0-0) ante el Olímpic de Xàtiva, de la Segunda División B, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque confesó que ya piensan en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Es un campo muy difícil, ya lo sabíamos. El equipo luchó hasta el final y ahora queda la eliminatoria de vuelta. Aquí no hay favoritismo, pero es verdad que jugamos en el Bernabéu. Ahora, a pensar en la vuelta que es lo más importante", señaló en declaraciones a Canal+.



En cuanto al césped artificial, el internacional español aseguró que no es una excusa a pesar de las diferencias. "La pelota va más lenta. el campo es más pequeño pero no tenemos excusa, teníamos que haber ganado", indicó.

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, en este terreno de juego la pelota va más lenta y es verdad que han salido muy fuertes. Lo sabíamos desde antes del partido pero hemos tenido alguna ocasión muy clara", dijo el futbolista del Real Madrid Nacho.

Preguntado por Ancelotti, que parecía enfadado molesto con sus pupilos en el descanso, el defensa del conjunto merengue explicó que "enfadado para nada, pedía más intensidad, el equipo estaba bien colocado, hemos tenido ocasiones".



Por último, Nacho negó que la eliminatoria esté clara: "Aquí no hay favoritos, pero pensar en la vuelta es lo más importante ahora".


Deja tu Comentario