2012-10-18 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Nacho dice estar "preparado" para jugar ante el Celta



Aunque su presencia contra los gallegos no está, ni mucho menos, confirmada y no es lateral izquierdo puro, su nombre se baraja como uno de los más factibles para ocupar esa demarcación. Mourinho ya le hizo debutar en Primera de lateral zurdo y en una plaza nada sencilla, como Mestalla. Nacho está tranquilo.

"Estoy entrenándome durante todo el año con la primera plantilla, el mister me conoce, estoy trabajando para cuando llegue el momento, aprovecharlo. Llevo tiempo con el primer equipo y tengo mucha ilusión", asegura. Y no le falta razón. Hizo la pretemporada con el primer equipo y es un futbolista polivalente, que puede jugar en todas las posiciones de la defensa.



"Estoy jugando de central, pero también he jugado muchas veces de lateral, no tengo problemas en jugar donde diga el míster. Soy diestro, pero suelo hacerlo por la izquierda". Sabe que éste puede ser su momento y que quizá no lo haya mejor para contar de cara al futuro. Un futuro que poco a poco se le va abriendo, también con las convocatorias de la Selección sub-21: "La cantera del Madrid no ha dejado de funcionar, y el que vengamos dos canteranos con la sub 21 creo que es importante para el club". Sólo se le ha podido ver ante Millonarios en lo que va de campaña, y como lateral derecho. Veremos si el sábado tiene una nueva oportunidad.


Deja tu Comentario