Nacho podría ser titular contra el Betis

Nacho podría ser titular contra el Betis

2013-08-17 | Administrador

El canterano Nacho Fernández puede tener la oportunidad esta temporada mucho antes de lo esperado. Si ya la lesión de Rafael Varane lo ponía a un paso de la titularidad, ahora las molestias en el gemelo derecho de Pepe que le dejaron sin entrenar en la jornada de ayer pueden darle un puesto en el once contra el Betis en el debut liguero.

Nacho, que fue elogiado por el entrenador del Betis Pepe Mel ayer mismo reconociendo que sería el jugador del Madrid que se llevaría para su equipo, esta pretemporada ha jugado un total de 434 minutos en los 7 encuentros disputados, así que no le pillará nada de nuevo.

Por su parte, Carlo Ancelotti aún debe desvelar quién ocupará la portería y el lateral diestro. La pugna entre Casillas y Diego López y Carvajal y Arbeloa se prevé durísima toda la temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com