2016-10-08 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Nacho, sobre Sergio Ramos: "Le veo tranquilo"



Nacho Fernández ha tenido la oportunidad de demostrar su valía tras la lesión de Jordi Alba en la selección española, y en declaraciones exclusivas a Cuatro ha hablado que está preparado para todo: "Contra Albania estoy preparado para salir. En el Madrid la competencia es máxima, coger minutos es complicado, pero eso te hace mejor", ha afirmado con rotundidad. También ha valorado el partido contra el combinado albanés: "No será un partido fácil ante Albania, pero si jugamos como contra Italia nos irá bien", ha dicho.

Mucho se ha estado hablando sobre el estado de forma de su compañero de equipo y de selección, Sergio Ramos, y él mismo ha salido a defenderle: "Tiene el culo 'pelao', le veo tranquilo. Los defensas tenemos acciones al límite que te pueden salir bien o mal. Es un gran líder y estoy seguro de que saldrá de esta", ha asegurado. De este modo, Nacho ha dejado claro que él cree que el central andaluz volverá al nivel que ha demostrado en más de una ocasión.



En el partido contra Albania queda en el aire quién será el lateral izquierdo titular escogido por Julen Lopetegui: para suplir la lesión de Jordi Alba, el técnico español ha convocado al lateral del Arsenal, Natxo Monreal.


Deja tu Comentario