2013-07-16 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Nacho: "Juventud y jugadores españoles ilusionan mucho en este país"



El central del Real Madrid fue el primer jugador blanco en acudir a una rueda de prensa ante los medios. El de Alcalá tuvo buenas palabras para Ancelotti, Zidane, sus nuevos compañeros y el exentrenador blanco, Jose Mourinho.

“Como español y como compañero de ellos en la Selección sub-21, para mi es una alegría. Todo lo que sea juventud y jugadores españoles, ilusiona mucho en este país. Tenemos un reto importante y esperamos cumplir. El Madrid siempre tiene la responsabilidad de ganar todo, esa es la exigencia que hay aquí”, afirmó al ser preguntado por la incoporación de Isco, Illarramendi y Carvajal.



Acaba de renovar cuatro temporadas con el Real Madrid y quiere asentarse en la primera plantilla. "Llevo temporadas luchando por ser de la primera plantilla y mi único objetivo es ganarme la confianza del entrenador y quedarme aquí. El míster sabe que puedo jugar en cualquier sitio de la defensa, seguro que me conoce y decidirá dónde juego”, insistió.

Con respecto a la dupla Ancelotti - Zidane, Nacho afirmó que el técnico italiano "quiere un equipo humilde y trabajado, en el que haya profesionales" y que el astro francés "también es una persona muy cercana, que se comunica con los jugadores. Fue un grandísimo jugador y nos va a transmitir una gran experiencia".

El canterano blanco guarda un buen recuerdo de Jose Mourinho y así lo expresó ante los medios: "Gracias a él, he cumplido el sueño de subir al primer equipo. Me hizo debutar y estoy aquí gracias a él. Sólo tengo buenas palabras".




Deja tu Comentario