Nada nuevo: rival fácil para el Madrid, difícil para el Barça

Nada nuevo: rival fácil para el Madrid, difícil para el Barça

2013-12-16 | Administrador

No hacía falta que se hiciera el sorteo para saber que el Madrid acabaría saliendo mejor parado que el Barça. Se hacen muchas bromas de este tipo antes de los sorteos, pero la verdad es que normalmente la realidad acaba superando la ficción.

Y es que cuando no es el Apoel, es el Galatasaray o si no, como ha sido el caso de este año, el Schalke 04. El Madrid siempre tiene suerte en este tipo de sorteos y la cosa ya empieza a oler. Y más, cuando el encargado de sacar las bolas no es otro que Luis Figo, que seguro que se lo ha pasado en grande.

Por contra, al Barça siempre le toca el 'coco'. Si había un solo equipo que todo el mundo quería evitar, este era el Manchester City. ¿Y a que no adivinan quién se deberá comer el marrón? Los del Tata Martino deberán sudar y mucho si quieren pasar ronda y jugar los cuartos de final. Los madridistas, por su parte, jugarán contra un equipo que en la liga española no se clasificaría para la Champions League.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com