2012-03-30 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Nadal desvela los secretos de Cristiano



Player Video...
 
//

Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal son buenos amigos, como se ha podido comprobar con el anuncio de Nike. Ambos se conocen bien, pero el tenista español no ha dudado en preguntar al portugués por sus secretos más ocultos. Así, Cristiano ha sido muy sincero con la pasión de su vida: "Siempre estoy motivado porque el fútbol es mi vida".

Una de las facetas que no conocíamos del portugués eran sus gustos deportivos, de los que ha dado buenos detalles: “Suelo ver el baloncesto y el fútbol sala. Me gusta mucho el deporte”, ha destacado el jugador madridista.



El portugués es un hombre con estilo, como una vez ha reiterado, algo que ha confesado a su amigo Nadal: “Siempre me ha gustado la moda: saber qué está de moda, cuáles son las últimas tendencias... pero no es una obsesión. Me gusta vestir bien, de igual modo que cuido mi pelo. Me parece normal que las personas como tú y yo cuidamos estas cosas. Siembre intentamos tener buen aspecto. Además, mis dos hermanas tienen tiendas de ropa, así que no me resulta difícil ir a la moda. ¡Lo cierto es que la moda me importa mucho!”

Por último, Cristiano ha reflexionado pro lo verdaderamente importante en su vida, sus seres más cercanos: “Creo que la familia es la base del éxito profesional. Y, por supuesto, toda la gente que me ha ayudado a lo largo de mi carrera, no sólo en Portugal, sino en Manchester y aquí, en Madrid. Si uno se rodea de buenas personas, puede llegar más lejos. En mi caso, toda la gente que me ha dado buenos consejos, todos los que me han ayudado a ser mejor y, por supuesto, intento escuchar a los que más saben, como los entrenadores y la gente del mundo del fútbol que conozco, porque sólo así se puede crecer como persona y como jugador”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario