2011-03-18 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Nadal, "muy agradecido" al Madrid



El español, número uno del mundo, se expresó así al respecto en la rueda de prensa posterior a su victoria frente al croata Ivo Karlovic, que le reportó un lugar en las semifinales del campeonato, donde se verá las caras con el argentino Juan Martín Del Potro.

"Es un gran honor", dijo el mallorquín. "Le estoy muy agradecido a toda la junta directiva y al presidente, Florentino Pérez, especialmente. Es un honor que el club al que quiero me nombre socio de honor. Es un reconocimiento que me hace muchísima ilusión y estoy muy agradecido", añadió.



La junta directiva del Real Madrid decidió nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Nadal. "El Real Madrid quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club", afirma el comunicado.

Respecto a Rafa Nadal, el Real Madrid destaca que es un número uno del tenis mundial que se ha hecho "justísimo" merecedor de la más alta distinción del Real Madrid.

La condecoración ha sido otorgada, entre otras personas, al presidente de honor de la entidad blanca, Alfredo Di Stéfano, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.




Deja tu Comentario