2012-06-11 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Nadal reina por séptima vez en Paris



Rafael Nadal volvió a reinar en su tierra preferida, la de Paris. Por séptima vez en ocho años, el español volvió a imponer su ley ante un inoperante Djokovic que no pudo con la entrega, pundonor y talento del mejor deportista español de todos los tiempos.

6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 tras tres horas y cincuenta minutos de juego en un choque que tuvo que ser disputado en dos días por culpa de la lluvia, le han valido a Rafa para entrar en la historia del deporte español. El mallorquín iguala las siete victorias de Pete Sampras en Wimbledon, y está a un solo paso de marcar un record histórico, ganar ocho títulos de Gran Slam en la Era Open, algo que nadie ha conseguido hasta la fecha.



La tierra de Paris es el jardín de su casa. Allí el tenista español se siente como en su casa, y lo ha vuelto a demostrar. Abanderado del sentimiento madridista, Rafael Nadal entra en la sitiar de un deporte español, acumulando 50 títulos en su carrera, 36 de ellos en su superficie preferida, la tierra. Un ser de otro planeta que lleva impregnada en su sangre el rojo español. Un ser único. Rafael Nadal.  


Deja tu Comentario