2012-07-04 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Nadal suspende su partido con Djokovic en el Bernabéu



En un comunicado oficial publicado en la página web del Real Madrid y del que ya se han hecho eco la inmensa mayoría de medios, el club explica que el encuentro, "Alma Nadal", a beneficio de la Fundación del tenista mallorquín, se ha suspendido debido a causas médicas que impedirán a Rafa estar sobre el céped del Bernabéu.

Ana María Parera, madre de Nadal y presidenta de la Fundación, dice "sentir muchísimo no poder satisfacer a tantos miles de personas que hasta la fecha ya habían adquirido su entrada”, al tiempo que agradece el apoyo de patrocinadores y aficionados.



También la Fundación del Real Madrid lamenta la suspensión del encuentro. Ambos organismos intentarán buscar una nueva fecha para la celebración del partido lo más pronto posible.

Nadal iba a jugar este partido benéfico contra Novak Djokovic buscando batir el récord de asistencia a un partido de tenis en el Bernabéu, un escenario ideal para dos jugadores que siempre se han declarado madridistas. Desde ambas fundaciones se agradece también el compromiso del tenista serbio.

El propio Nadal ha dicho que quiere "pedir disculpas, especialmente a los aficionados que ya habían comprado entradas". El balear sufre una tendinitis en el tendón rotuliano. 




Deja tu Comentario