2011-11-06 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Nadie destaca en el uno x uno: todos merecen matrícula




iker


Iker Casillas

Madrugador. A quien madruga... lástima que Osasuna le ha metido un gol en la única ocasión clara que ha tenido. Despiste de la defensa.

arbeloa


Álvaro Arbeloa 

Asistente
. De lo mejor del Madrid. Por primera vez en su carrera ha dado dos pases de gol.

ramos


 Sergio Ramos

Dormilón. Un poco despistado en defensa, pero seguro como siempre. El Madrid ha recibido el primer tanto desde que juega de central.




pepe


Pepe

Cabezón. Gran partido en la zaga y primer gol de la temporada para él, de cabeza.


coentrao


Coentrao



Inquieto. A falta de trabajo en defensa, que ha resuelto a la perfección, se ha crecido en ataque y le ha dado un gol a Benzema. 


alonso


Xabi Alonso

Timón. Todas las jugadas pasan por sus pies. La visión del tolosarra es única en este mundo. Sin embargo, los protagonistas hoy fueron otros.


khedira


Sami Khedira 

Escoba. Partido complicado porque se han jugado muchos balones por arriba. No en vano, el alemán se lleva por delante todo lo que se mueve.


ozil


 Mesut Özil

Discreto. Ni fu ni fa. Correcto, sin grandes jugadas, sin disparar y sin asistir. Pues eso, partido aprobado para Mesut.


dimaria


Ángel Di María

Compañero. Tres asistencias de gol más en sus botas (y van 9), le convierten en el hombre del partido. Lástima que se lesionase en la segunda mitad.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Oro. Todo lo que toca lo convierte en el metal tan preciado, para fabricar la tercera Bota de Oro. Tres goles más, uno de penalti, y Pichichi de la Liga (13).


higuain


Gonzalo Higuaín

Fiel.  No falla a su cita con el gol. A parte del 3-1, poco más se le ha visto durante el partido de cara a portería. Lleva 11, todos en Liga y todos con la derecha.


benzema


Benzema

Compenetrado. Entró por el lesionado Di María ya en el segundo acto y no necesitó mucho para marcar dos goles. Al fin jugó al lado de Higuaín con un buen resultado.


sahin


Nuri Sahin

Debutante. Como un niño con una piruleta en los labios. Por fin ha visto la luz del túnel y ha tenido los primeros minutos de la temprada.


callejon


José Callejón

Movido. Más minutos para el de Motril, con muchas ganas e ilusión. 

   

 


Deja tu Comentario