2011-11-10 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Nadie es mejor que Messi"



"El Balón de Oro es indiscutible. Por sus actuaciones y por la impresión visual que causa verle jugar. Es muy rápido al asociarse con sus compañeros pero también de forma individual. Siempre toma las decisiones correctas en el momento adecuado. A día de hoy, no hay nadie mejor que Messi.
No obstante, el Madrid tiene un equipo muy fuerte. El año pasado era Ronaldo el que marcaba las diferencias. Este año, aunque él sigue de forma impresionante, el equipo no depende de un solo jugador".

Así se expresa Arsène Wenger, el entrenador del Arsenal sobre Leo Messi y su candidatura a ser nominado una vez más como el mejor futbolista del mundo. El técnico francés conoce bien a Leo porque lo ha sufrido con su equipo en los dos últimos años, ya que el Barça de la mano de Messi ha sido el verdugo del Arsenal en la Champions, el rival que le ha apeado de la competición. Y tratando de neutralizarle, Wenger ha asimilado aún más la grandeza de este futbolista que a los 24 años ha ganado lo que nunca nadie ganó antes.




Deja tu Comentario