2015-09-01 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie ha querido fichar a Víctor Valdés



Llorenç Moré

El fichaje frustrado de Victor Valdés por el Besiktas, propiciado por unos cambios a última hora en el contrato del portero ideados por el propio entrenador, ha hecho que el portero catalán y ex del Barcelona se haya quedado sin equipo para esta temporada. Bien, Valdés seguirá en el Manchester United, ya que aún tiene contrato en vigor, sin embargo Van Gaal ya ha dejado claro que no cuenta con él.



Tras la salida de Victor Valdés del Barcelona y su grave lesión, el portero catalán aún no ha podido encontrar estabilidad en ningún club. Cuando parecía que la salida de De Gea iba a favorecer su titularidad en Old Trafford, Van Gaal cargó contra Victor acusándole de falta de actitud y profesionalidad, por lo que está claro que las relaciones están rotas. Además, el United fichó a Romero y, ahora, resulta que De Gea se queda.

Sea como sea, Victor Valdés tendrá que esperar al año próximo para encontrar un nuevo club que le permita volver a ser feliz bajo los palos tras una época negra en la que nada le ha salido bien. Cuando parecía que lo tenía hecho con el Besiktas, el entrenador del equipo cambió los términos del contrato, haciendo que Victor se viera obligado a rechazar la propuesta a última hora.


Deja tu Comentario