2015-01-23 12:01 Real Madrid Por: Administrador

"Nadie habla a Arbeloa en el vestuario, es un marginado"



Sergio Marco

Julio Pulido manifestó anoche en el programa La Goleada que a Álvaro Arbeloa "nadie del vestuario le habla, allí es un marginado". De esta manera fijaba su posición, ya conocida, en contra del lateral salmantino por el gravisimo pecado de haber defendido en su momento a Jose Mourinho contra viento y marea.

El periodista añadió en el programa de 13 TV: "La diferencia entre Iker Casillas y Arbeloa es que Casillas es capitán y Arbeloa es un marginado en el vestuario. El vestuario del Real Madrid es una balsa de aceite, recordar a Mourinho es recordar crispación. Sacar todo eso y lo de Benzema es enturbiar la situación".



El periodista de Mediaset respondía así a unas manifestaciones de Álvaro Arbeloa en Onda Cero: "Sergio Ramos fue el que le recriminó lo de Benzema, no tuvo valor, tira la piedra y esconde la mano. En el vestuario no han gustado las palabras de Arbeloa porque creen que está intentando ganar protagonismo, su peso en el vestuario es mínimo, no está cerca de los pesos pesados del equipo. Sobre todo no ha gustado que contase que Ramos le recriminó el defender a BenzemaArbeloa Ramos se llevan a matar, igual que Arbeloa Casillas".

Afortunadamente,  Enrique Marqués puso luz en el programa: "Quiero pedir perdón porque me cae bien Arbeloa y lo pido porque no parece ser muy popular. No existen jugadores marginales en el vestuario, la estabilidad tiene como pieza fundamental que no hay una pieza fundamental, sino varias. El peso de los españoles no es tan grande y el de los extranjeros igual. Se respetan y se entienden aunque cada uno va a su rollo. Sabe que le van a caer palos diga lo que diga".


Deja tu Comentario