2013-04-18 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Nadie le gana al Real Madrid en riqueza



El Madrid alcanzaría los 3.300 millones de euros de valor, por los 3.170 de su rival inglés. Las excelentes cifras se deben a unos ingresos de 650 millones de Euros en 2012, y unos ingresos de explotación de 134 millones. Esto coloca al Madrid como el club de fútbol más valioso del mundo, sólo superado por los Dallas Cowboys, de la NFL americana.

Algunos de los fichales galácticos de Florentino Pérez en los últimos años, como David Beckham, Cristiano Ronaldo o el propio Ronaldo Nazario han contribuido a este espectacular crecimiento. Con CR7, en los últimos tres años, el Madrid ha aumentado sus ingresos un 62 por ciento. Casi nada.



Un ejemplo de que el Madrid sigue siendo el mejor club del mundo. Muy atrás deja de nuevo al Barça en esta faceta, lo que demuestra que el impacto global de la "marca blanca" es mucho mayor en el mundo. El prestigio y la historia no se compran y siempre son un valor financiero seguro. Pero Florentino no se quiere quedar atrás, y por eso hará de las suyas este verano en materia de fichajes para mantenerse en todo lo alto.


Deja tu Comentario