2011-11-28 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie le marca un gol al Barça en el Camp Nou



 

Si bien los números del Barcelona fuera de casa no son los mejores de la era Guardiola, lo que es indiscutible es que el Camp Nou es uno de los campos más difíciles de toda Europa. Salvo el Sevilla, gracias a una magistral actuación de Javi Varas, ningún otro equipo ha conseguido llevarse un solo punto del fortín azulgrana. Y es que, además, tampoco nadie ha conseguido marcarle a Valdés en su santuario, ya que los siete tantos que ha encajado los ha recibido en porterías de campos ajenos.



Con todo, los integrantes del ‘Pep Team’ suman seis victorias, un empate y ninguna derrota en su estadio en lo que va de temporada, lo que se traduce en 19 puntos de los 28 totales que tienen en su casillero. Y por si fuera poco, el promedio de goles que se ha podido presenciar en can Barça es de 4,30 por partido ni más ni menos, ya que en siete partidos como locales los azulgrana han sumado 30 tantos.

Cifras muy superiores a las del Real Madrid, que pese a haber disputado un partido menos, cuenta con 28 goles a favor pero con 7 en contra, y es por ahí, por sus debilidades defensivas por donde el Barça tratará de aniquilar al Madrid en el clásico del día 10, como ya ha sido habitual en sus últimas visitas al feudo blanco, en donde no ha tenido problemas para ver puerta.

El próximo rival del Barcelona en el Camp Nou será el Rayo Vallecano. El partido que se disputa este martes y corresponde a la décimoséptima jornada de liga, adelantada debido a la presencia de los azulgrana en el Mundial de Clubes.



Las previsiones son muy desfavorables para los madrileños, ya que en su condición como visitantes tan sólo suman dos victorias, tres empates y dos derrotas. Y el Camp Nou es un estadio en el que esta temporada es muy fácil recibir un carro de goles. 

 


Deja tu Comentario