2012-01-05 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie marca en el Camp Nou desde el 13 de septiembre



Partido tras partido, Pep Guardiola y sus pupilos suman un nuevo registro. Anoche, tras la victoria por 4-0 frente a Osasuna, hicieron una vez más del Camp Nou un fortín imposible de asaltar. Pero ya no solo eso, sino que también se ha convertido en una fortaleza en la que es impensable anotar un tanto. 
 
Y es que, desde que Thiago Silva anotara en el minuto 93 el gol que daba el empate al Milan en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, ningún otro equipo que ha visitado Can Barça ha conseguido celebrar una diana. De este modo, desde el 13 de septiembre solamente se cantan goles de color azulgrana. 
 
Desde entonces, diez equipos han visitado el majestuoso terreno de juego barcelonista y ninguno de ellos ha visto puerta. En total, son ya 900 minutos los que Valdés y Pinto han conseguido mantenerse imbatidos. Con todo, además de mantenerse imbatidos como locales desde hace cuatro meses, existe otro dato desolador para los que aún tengan que visitar el Camp Nou. 
 
Ya no solo es tarea casi imposible enviar un balón al fondo de las mallas, sino que también es muy probable encajar una contundente goleada, pues desde el mismo 13 de diciembre el Barça ha sumado 53 goles a favor gracias a las goleadas endosadas a l’Hospitalet (9-0), el propio Osasuna en liga (8-0) e incluso al Mallorca, Atlético y Levante (5-0). Ahora tan solo falta trasladar estos registros a los campos ajenos. 

Deja tu Comentario