2011-03-10 18:03 Real Madrid Por: Administrador

"Nadie piensa ahora en el Real Madrid"



El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis , advirtió hoy en rueda de prensa que nadie en el club rojiblanco piensa todavía en el derbi del próximo sábado 19 ante el Real Madrid  ya que este mismo fin de semana tienen un partido "importantísimo" en Almería, donde hay que hacer un encuentro "perfecto" para sumar el triunfo.

"Ahora mismo nadie piensa en el Madrid. Cuando venga el derbi, la presión está de su lado. Nosotros queremos romper la racha, pero ellos necesitan muchísimo también la victoria y va a ser un partido para disfrutar todo el mundo, porque va a ser muy bonito. Y creo que llegamos en un gran momento", valoró el ex jugador del Castilla.

Pese a la importancia que tiene el partido ante Real Madrid, el lateral brasileño no cree que Quique Sánchez Flores reserve jugadores ante el Almería pese a que algunos estén a punto de cumplir ciclo de tarjetas: “Si al Kun o a Reyes le sacan tarjeta y no pueden jugar será una cosa que habrá que valorar la semana que viene, pero no pensamos en ello en esta”.

Antes de enfrentarse a los de Mourinho espera el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. "Es un rival con una gran plantilla y un gran portero (Diego Alves), muy amigo mío por cierto. Es injusto el puesto en el que están ahora por el buen fútbol que juegan y los grandes jugadores que tienen, pero es el fútbol. Nos lo van a poner muy difícil. Tenemos que hacer un partido igual de perfecto que el del Villarreal para ganar", analizó.




Deja tu Comentario