2014-03-21 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie quería al Atlético en el vestuario del Barça



Fede Peris

El Atlético de Madrid es el único equipo al que todavía no ha podido vencer el FC Barcelona esta temporada. Y ha tenido tres oportunidades para hacerlo. También es cierto que en las tres ocasiones el Barcelona no ha conocido de la derrota, pero en el vestuario blaugrana se hubiera acogido con más satisfacción otro rival: el Bayern, el Chelsea o el Real Madrid incluidos.



Los jugadores barcelonistas consideran que a doble partido el equipo de Simeone es el que más oposición va a presentar de todos los posibles rivales que entraban hoy en el bombo. El rival preferido de forma mayoritaria en el vestuario era el Bayern Múnich. Existe el pleno convencimiento de que el varapalo recibido el pasado año no se ajustó al nivel que en ese momento tenían ambos equipos. En el partido de ida tres de los cuatro goles logrados por los muniqueses se consiguieron de una manera irregular. Y en la vuelta, con la pesada losa de remontar un 4-0, no estaba Messi y el equipo dio por imposible la remontada ya en los primeros compases del choque. Además, el hecho de que Guardiola sea el técnico añadía un interés añadido a ese emparejamiento. Varios jugadores tienen cuentas pendientes con él.

Pero la "suerte" de Figo ha querido emparejar al Barça con el Atlético. Costará, pero nadie duda de que el Barça será uno de los cuatro semifinalistas.


Deja tu Comentario