2014-08-12 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie quiere a Víctor Valdés



Aleix García

Víctor Valdés cada vez tiene menos opciones de marcharse a un equipo grande. Los grandes equipos europeos ya tienen su portero titular, y todo parece indicar, que ninguno se lanzará a por el catalán, que además, todavía sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido ante el Celta de Vigo.



En España, parece que se le han cerrado de par en par la puerta de todos los equipos. El Atlético ya ha cerrado su portería con los fichajes de Oblak y Moyà, y todo parece indicar que no irán a por ningún otro portero. Por otro lado, el Madrid, ha cerrado la contratación de Keylor Navas, y ya tiene cerrada la portería. El Sevilla, tiene a Beto y su suplente, Barbosa. El Valencia de Peter Lim, a Diego Alves y Yoel (Celta), y por último, el Málaga tiene a ‘Memo’ Ochoa.

Los grandes equipos de la Premier, excepto el Manchester United (que tiene a De Gea), también han cerrado su portería. El Bayern, ha fichado a Pepe Reina, y ha dejado sin ninguna opción a Valdés. Por último, ya solo le quedarían las ligas pequeñas que tienen equipos en la Champions League, como por ejemplo, el Olympiakos, en el que compartiría equipo con Abidal y Afellay.


Deja tu Comentario