2012-04-18 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Nadie quiso perderse el Bayern-Madrid



Que el Real Madrid es uno de los equipos que más espectadores aglutina alrededor de la pantalla de televisión no es una novedad. Los blancos son una referencia mundial, y más en nuestro país, y sus últimos partidos son los que más audiencia aglutinan, como demuestran los datos del encuentro contra el Bayern de Múnich.

El encuentro fue el programa más visto del día en España, logrando el minuto de oro a las 22:32 horas, con un total de 13.337.000 espectadores, y una cuota de pantalla del 58,1%, un auténtico reflejo de lo que gusta. Además de estos datos, hay que apuntar que en un total de 18.789.000 personas vieron en algún instante el encuentro.



Pero no solo el encuentro fue líder de audiencia, sino que la previa ofrecida por Televisión Española y el post partido también fueron los programas más seguidos por los españoles, los cuales no quisieron perderse ni un solo detalle de este gran encuentro.

Así, todos esto datos, han conseguido que el Bayern-Real Madrid de este miércoles haya sido el tercer encuentro correspondiente a una semifinal más visto en toda la historia, con una cuota del 51,6%.


Deja tu Comentario