2013-06-03 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie quiso perderse la presentación de Neymar



Marc García

Más de 56.000 aficionados se dieron cita en el Camp Nou para recibir al crack brasileño. Entre los asistentes, dos jugadores de la sección de baloncesto, su compatriota Marcelinho Huertas y Wallace, no se quisieron perder los primeros toques de Neymar como jugador del FC Barcelona. Otro ilustre barcelonista que ocupó un asiento en la tribuna del Camp Nou fue el padre de Xavi Hernández. 



Mientras tanto, Adriano se acercó al vestuario del Camp Nou para saludar a Neymar y desearle suerte durante su estancia en la Ciudad Condal. El lateral azulgrana, renovado recientemente, deberá cuidar del delantero y facilitar su adaptación al equipo barcelonista, por lo que no ha dudado este lunes en apoyar a Neymar.

Además, Adriano Correia ha desvelado en una entrevista a 'Globoesporte' la petición del presidente Sandro Rosell. "Él (Rosell) nos lo pidió (ayudar a Neymar), pero lo íbamos a hacer de todas formas. Siempre le decíamos a Neymar que íbamos a cuidar de él. Hablamos hace un año y miedo sobre cómo es el club, la ciudad y el fútbol de aquí. Con todo el respeto a los demás clubes, ha elegido la opción correcta. Será importante el papel de Dani y mío de ayudarlo para que se sienta como en casa. Sé lo importante que es tener un brasileño al lado para ayudar a la adaptación. Vamos a ser ese puente entre él y los jugadores", ha dicho.


Deja tu Comentario