Nadie se acuerda ya de Víctor Valdés

Nadie se acuerda ya de Víctor Valdés

2014-12-04 | Administrador

Fede Peris

No todo iban a ser noticias negativas en torno a los fichajes de Andoni Zubizarreta. En la portería ha acertado de pleno. Se presumía una sucesión traumática para Víctor Valdés, pero después de cuatro meses de competición ya nadie se acuerda en el Barça de Víctor Valdés. Ter Stegen, salvo algunas dudas iniciales, ha confirmado que está a la altura de la responsabilidad que supone defender la portería del Barça. Ayer realizó 6 paradas de un gran nivel, en la línea de Claudio Bravo quien, al margen de los récords establecidos en los primeros compases de la temporada, ha confirmado también que está a la altura de las exigencias del Barça.

Bravo ha empezado ya a sumar puntos en la Liga con sus paradas. En Valencia pudieron entrar tres que él salvó in extremis. Y Ter Stegen confirma que la portería también está bien cubierta en la Copa y la Champions League cuando él es el responsable de frenar los avances de los rivales. No es fácil ser portero del Barça, y no todo el mundo sirve, dado que a la meta blaugrana apenas llegan los rivales dos o tres veces con verfdadero peligro en cada partido. Y ahí no se puede fallar.

Afortunadamente, la portería blaugrana, a diferencia de otras líneas que no han tenido la misma foruna con los fichajes, está bien cubierta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com