2012-07-31 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Nadie se quiere quedar con el ‘muerto’ Kaká



El regreso al AC Milan parece más cerca que nunca, pero el cuadro rossonero tan solo quiere probar al futbolista en calidad de cedido. Tras su pobre rendimiento en el Santiago Bernabéu, Kaká ha dejado de ser uno de los futbolistas más deseados y nadie más tantea seriamente la posibilidad de contratarle.

Florentino Pérez ve así como se fragua otro gran fracaso económico, una inversión que nunca llegó a dar sus frutos. El máximo mandatario blanco, enfadado por la escasa aportación del mediapunta en el Real Madrid, tampoco está dispuesto a facilitar su marcha si no llega una buena oferta. Y es que tampoco quiere regalar al jugador y pretende recuperar al menos unas migajas.



"Mientras sea jugador del Madrid, y es posible que lo sea el año que viene, se entrenará con el primer equipo, viajando, y si se queda al final, yo encantado. Tiene cosas para nosotros aún", dijo José Mourinho recientemente en rueda de prensa, siendo consciente que finalmente debería cargar con el muerto un curso más.

Su estatus de crack se ha desplomado y Kaká se ve incapaz de asumir la titularidad. Ahora, con la llegada de Modric, su ostracismo puede ser total. Veremos cómo gestionan desde la Casa Blanca este nuevo fracaso económico. Kaká está sentenciado.


Deja tu Comentario