2011-07-05 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

N´Dong, entre Bilbao, Turquía...y el Barça



El contrato del jugador era de dos años más uno opcional que podía ejecutar el Barça, cuyas cantidades económicas ya estaban pactadas, alrededor de 1,5 millones de euros. El Regal desea continuar con los servicios del pívot, pero no con esta ficha, por lo cual no ha ejercido la renovación, aunque le abre la puerta a seguir con un contrato rebajado.

El jugador, no obstante, no está de acuerdo ya que cuenta con opciones como las del Efes Pilsen y del Bizkaia Bilbao Basket; este último le ha ofertado dos años.



N'Dong es uno de los pocos '5' puros en el mercado español y el Bilbao Basket se había fijado en él para hacer pareja con Mavroeidis, ahora que ya tienen puesto fijo en la Euroliga. Pero no parece fácil que la entidad vasca pueda competir económicamente con el Efes Pilsen, aunque el jugador senegalés podría optar por seguir en España.

De esta manera, la plantilla azulgrana en estos momentos queda configurada de la siguiente manera: Víctor Sada (base); Juan Carlos Navarro y Chuck Eidson (escoltas); Joe Ingles y Xavi Rabaseda (aleros); Erazem Lorbek (ala-pívot); Fran Vázquez y Kosta Perovic (pívots). EFE

 




Deja tu Comentario