2011-06-27 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Nani, otro que cae rendido ante el Barça



El juego del FC Barcelona está en boca de todos. Un jugador que lo ha sufrido y precisamente en el partido más importante de la temporada, es Nani. El portugués no escatima en elogios: "El Barcelona no es invencible, quizás en un partido diferente podríamos derrotarles, pero son el mejor equipo del mundo en estos momentos", afirmó el extremo luso en una entrevista a la agencia 'Reuters'. 

Además, sobre los rumores que le situaban lejos de Old Trafford tras el fichaje de Ashley Young, el portugués admitió que a pesar de que es "aburrido" ver los partidos desde el banquillo, solamente piensa en comenzar la próxima temporada "al mejor nivel posible", en las filas del conjunto inglés.



"Claro que tengo que dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores, creo que el Manchester United es un club fantástico. Si incorporan algún jugador, es que va a ser bueno para el equipo, y eso debería ayudar a los nuevos. Queremos jugadores que nos ayuden a ganarlo todo", añadió.

Por otro lado, el internacional 'tuga' recuerda que coincidió con Cristiano "en el Manchester y en la selección", y que por ello le conoce "bien". "Es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo", aseguró.


Deja tu Comentario