2013-06-21 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Nápoles se cansa de Cavani



Real Madrid, Chelsea, Manchester City... El nombre de Edison Cavani está siendo relacionado este verano con los grandes equipos europeos y los tifosi del club italiano han dicho basta. Más bien escrito. 'Cavani dacci retta, facci esultare: Vattene in fretta!' ('Cavani, escúchanos y haznos festejar: ¡Vete rápido!'). Esta pancarta apareció primero en la céntrica Vía Marina y unas horas después en los exteriores del Metro de Piazza Garibaldi.

El delantero uruguayo está disputando la Copa Confederaciones sin conocer en qué equipo jugará la próxima temporada. Mientras, De Laurentiis, el dueño del Nápoles, remite a todos sus pretendientes a la cláusula de rescisión que asciende a 63 millones de eurosDe la venta del uruguayo depende en gran medida la planificación de la plantilla que dirigirá Rafa Benítez.



Cavani no ha hecho oídos sordos a los cantos de sirena. Es más, ha declarado que "jugar en el Real Madrid, o en algún otro equipo de élite europea, sería un sueño hecho realidad". Palabras que no han gustado nada a una afición cansada del delantero.


Deja tu Comentario