2013-06-28 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Nápoles se enfada con el Madrid y Cavani por sus malas formas



Pau Soria

Las malas formas del Real Madrid para cerrar el fichaje de Edinson Cavani no están gustando nada al presidente del Nápoles. Aurelio de Laurentiis ha explotado y ha acusado al conjunto blanco y al Manchester City de actuar a sus espaldas para convencer al delantero charrúa.



Después de avisar al goleador que debía resolver su futuro profesional antes del 20 de julio, el dirigente napolitano ahora asegura que no se sentará a hablar con Edinson Cavani, ya que tan sólo aceptará el pago de su cláusula para liberarle de su actual contrato.

"Con Cavani no es necesario un cara a cara", ha dicho Aurelio de Laurentiis, respondiendo así a las declaraciones del ariete sudamericano, que confesó que quería hablar su venta con el presidente de hombre a hombre. "Existe una cláusula de rescisión. Llegará un momento en que un club ponga sobre la mesa 63 millones de euros y nosotros no podremos retenerle", ha añadido.

Por último, el presidente del Nápoles ha cuestionado las formas de clubes como Manchester City o Real Madrid. "Es desleal distraer a un campeón como Cavani cuando está disputando un torneo tan importante como la Copa Confederaciones. Si llega una oferta, bien, pero si esta oferta no se produce Cavani se quedará en Italia y Benítez, como todo Nápoles, será muy feliz", ha sentenciado.




Deja tu Comentario