2011-02-16 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Nasri jugará ante el Barcelona, Diaby será baja



Según informa en la edición de ayer el 'Daily Mail', el jugador francés ha superado con éxito las pruebas físicas a las que ha sido sometido en las últimas horas por los doctores del Arsenal, por lo que esta noche podría incluso ser parte del equipo titular que se enfrentará al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El jugador se lesionó el pasado 29 de enero durante el partido de Copa ante el Huddersfield en el Emirates Stadium, y los doctores aseguraron que estaría un mes lesionado y que se perdería la eliminatoria ante el conjunto azulgrana.

Pues bien, casi 15 días después, Samir Nasri, parece que se ha recuperado totalmente de su lesión en el tendón de la corva.

No se sabe si el francés saldrá en el equipo titular o si por lo contrario, Wenger le dará unos minutos en la recta final del encuentro para intentar guardarse un recambio en el banquillo.



Lo que si que es cierto, es que la defensa del Barcelona tendrá que vigilar de cerca al centrocampista, ya que es, junto a Cesc Fàbregas, el motor del equipo “gunner”.

No ha tenido tanta suerte el centrocampista Abou Diaby, lesionado en el partido Francia-Brasil de la semana pasada, y que se perderá el partido contra el Barça este miércoles porque aún no se ha recuperado.

 




Deja tu Comentario