2011-03-04 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nasri le mete presión al Barça



Dese Londres ya empiezan a preparar el importante partido del próximo martes que enfrentará al Barcelona y al Arsenal y para alcanzar una plaza de los cuartos de final de la Champions League.

El centrocampista ‘gunner’ Samir Nasri, rechaza el cartel de favoritos tras el 2-1 logrado en la ida, y ha declarado que "encaramos el partido de manera diferente. El año pasado estábamos un poco asustados porque son fantásticos y juegan un fútbol increíble. Nos sorprendió lo buenos que eran. Este año, decimos 'Mira, son un equipo fantástico y si perdemos es normal porque son el mejor equipo del mundo", dijo Nasri a los medios tras la presentación del balón oficial del balón de la final de Wembley.



Nasri afirmó que Messi es el verdadero peligro del FC Barcelona: "es más importante parar a Messi que a Xavi o Iniesta. Él puede pasar, puede driblar y puede marcar. No puedes pararle. No puedes poner un marcaje individual sobre él los 90 minutos porque tiene mucha calidad", manifestó.

Y es que el francés alabó la nueva posición del internacional albiceleste. "Él puede marcar la diferencia por sí solo. Ahora está jugando de delantero, así que puede jugar en el medio, puede volver, tiene espacio y libertad", explicó.

A pesar de ello, está confiado en las posibilidades de su equipo: "Estamos confiados de que podemos ganarles. Lo hicimos en la ida y sabemos que ahora jugarán el mismo tipo de partido. Sabemos que va a ser muy complicado, pero no hay que olvidar que con un empate nos clasificamos para los cuartos de final", recordó.




Deja tu Comentario