2015-03-04 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Un crack del City admite que negoció con el Real Madrid



El centrocampista francés Samir Nasri, aseguró en declaraciones a ‘le10Sport’ que el Real Madrid estuvo interesado en hacerse con sus servicios en el pasado, pero que finalmente no se pudo realizar la operación y no pudo fichar por el club blanco.

Nasri habló de dicho interés del Madrid y explicó que “Hubo una negociación por mí cuando jugaba en el Olympique de Marsella pero no fructificó. El Madrid es un gran club pero no pude jugar allí. Estoy orgulloso de mi carrera”.



Este interés del Real Madrid por hacerse con Nasri ocurrió en el año 2007, el internacional francés explica como sucedió y asegura que “El Madrid preguntó por mí pero el Marsella solamente dejaba salir a un jugador entre Ribéry y yo. Franck se marchó al Bayern y yo me tuve que quedar una temporada más. No hubo posibilidad de marcharme al Madrid porque después fiché por el Arsenal”.

Samir Nasri no se arrepiente de no haber jugado en el Real Madrid, el jugador francés comenta que “En la vida, uno tiene que asumir las cosas que hace. Soy feliz en el Manchester City. He jugado en dos grandes equipos de la Premier League. He ganado títulos y tengo un prestigio ganado en el fútbol. No me arrepiento, aunque está claro que el Madrid es un gran club”.

 




Deja tu Comentario