2014-02-21 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Nasri, un perdedor despechado con el Barça



"No creo que el Barça sea el mejor equipo; el Bayern es el mejor equipo que ha jugado aquí. Contra ellos no tocamos el balón durante 60 minutos. De no ser por el penalti, habría sido un 0-0 el martes. Con el Bayern no fue así, ellos marcaron goles sin errores por nuestra parte. Nos demostraron qué grandes son". Son palabras de Samir Nasri, jugador francés del Manchester City, queno sirvió para jugar de titular contra el Barça, y que ahora intenta abrazarse al Primo Zumosol Bayern para plantarle cara al Barça.

Nadie sabe qué podría suceder este año si Bayern y Barça se ven las caras en la Champions con la diferencia respecto al año pasado de que ahora Messi está bien físicamente y, además, el Barça tiene a Neymar, algo que no ocurrió en la última edición de la Champions League. Por tanto, hablar ahora de quién es mejor está fuera de lugar. La competición dictará sentencia. Lo único que sí parece claro es que el Manchester City de Nasri no puede aspirar a considerarse entre los grandes después de los baños que le han dado el Bayern y el Barça. Está a otro nivel. Más abajo.



Es posible que el Bayern sea mejor que el Barça, está por ver. Lo que es seguro es que este Manchester City está muy lejos del nivel del Barcelona. A lo mejor le sobran jugadores como Nasri y le faltan futbolistas de calidad. Pero Nasri no pierde la esperanza y dice: "Esto no ha acabado. Son 180 minutos y nosotros podemos hacer como el Valencia y ganarles en casa. Deberemos arriesgar. ¿Por qué no hacerlo? Fuimos a Múnich y ganamos. Podemos repetir ahora en Barcelona. Lucharemos hasta el final, tenemos calidad suficiente. La vuelta estará muy abierta. Ellos atacarán, son el Barcelona y no se encerrarán. Agüero estará disponible y marca mucho la diferencia".


Deja tu Comentario