Navarro: “La mejor final sería contra el Real Madrid”

Navarro: “La mejor final sería contra el Real Madrid”

2011-02-08 | Administrador

"La mejor final sería contra el Madrid, por todo lo que genera, pero antes hay dos batallas importantes", ha afirmado Navarro sobre un posible duelo ante el conjunto blanco, que sólo puede darse en la final del torneo.

Además, Navarro ha indicado que el hecho de que la fase final de la Copa se juegue en Madrid es "una motivación más" para tratar de revalidar el título, algo que ningún equipo no consigue desde 1988.

"Ir como campeones es un poco de presión, pero también una motivación para ver si conseguimos este segundo título consecutivo, que hace muchos años que no se logra", ha comentado el escolta.

Sin embargo, para el internacional español "hay que ir paso a paso" en esta Copa y no pensar en llegar a la final antes de haber jugado los cuartos ante el equipo de Badalona.

"Será un partido complicado. Ellos intentarán jugar al contraataque, con muchos tiros rápidos. Van sin presión, porque el favorito para el partido es el Barça, pero tenemos que vigilar", ha manifestado el jugador de Sant Feliu.

Navarro ha asegurado estar "muy motivado" ante la posibilidad de lograr la que sería su quinta Copa del Rey como azulgrana y dijo sentirse, como el equipo, "en un muy buen momento", tanto físicamente como a nivel de confianza, tras 13 victorias consecutivas.

"Llevamos una racha muy importante, pero esto se tiene que demostrar día a día, porque es el torneo del KO y te puedes ir a casa el primer día", ha indicado un prudente Navarro.

Sobre la evolución del estado de Pete Mickeal, Navarro ha comentado que "está físicamente muy bien" y que lleva una semana entrenándose "casi al mismo ritmo que el resto del grupo".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com