2011-11-22 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Navarro: “Quiero seguir aquí, en mi casa, hasta el final”



Navarro ha afirmado que se encuentra “en el mejor momento” de su carrera deportiva. “Me siento muy cómodo, tengo muchas ganas de seguir ayudando el equipo y quiero ganar más títulos”, ha espetado. Además, el jugador ha valorado su paso por la NBA. Navarro ha explicado que nunca pensó en jugar en otro club europeo y que “quería probar la experiencia y no me arrepiento”.

El presidente del club, Sandro Rosell, ha aplaudido la renovación y ha asegurado que le hacia mucha ilusión puesto que el jugador “representa todo lo que nosotros queremos: trabajo, felicidad y fidelidad”. Rosell ha puntualizado que “no tiene precio el esfuerzo que ha hecho el jugador para llegar a este acuerdo” y ha asegurado con rotundidad que la próxima camiseta que se cuelgue en el Palau será la suya. El presidente también ha hecho referencia a la construcción del nuevo Palau afirmando que “esperemos que pueda inaugurarlo encontrándose Juan Carlos en activo. Querrá decir que hemos encontrado la financiación para su construcción”.



Joan Creus, el secretario técnico del Barça Regal, ha explicado como será el contrato del jugador. “A Navarro le quedaba esta temporada y una más. Le hemos alargado el contrato hasta 2015 y a partir de aquí hemos llegado a una fórmula basada en la confianza que nos tenemos mutuamente. Luego prolongaremos su vinculación con la institución año tras año hasta que el jugador considere oportuno”.


Deja tu Comentario