2013-06-21 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Navarro, el ejemplo a seguir: ¡No a la selección!



Joan Tubau

El caso de Navarro no es aislado. También Pau Gasol ha renunciado al Europeo y su hermano Marc Gasol se lo está pensando. No se trata de desairar a nadie sino de mirar por su carrera profesional y defender los intereses de los clubs que les pagan. También Rafa Nadal renuncia a jugar la Copa Davis para preservar su salud y no pasa nada.



Navarro, que lleva muchas temporadas dándole lo mejor de sí mismo a la selección, ha dicho basta y va a dedicar este verano a descansar por respeto al club que le paga y al que le debe la máxima dedicación. "Lo más seguro es que descanse y no vaya con la selección al Eurobasket. Ha sido una temporada muy dura, con muchos problemas físicos y quizá ha llegado el momento de descansar".

Es el ejemplo que deberían tomar muchos de los futbolistas del Barça de fútbol que arriesgan su físico y renuncian al descanso de las vacaciones, para vaciarse con la selección. Lo de ayer en Maracaná clamó al cielo. En un partido de pandereta ante Tahití en el que España ganaba con una goleada escandalosa, a Del Bosque no se le ocurrió otra cosa que poner en juego a Iniesta en la segunda mitad para "reforzar" a La Roja. La actitud del seleccionador fue una falta de respeto al FC Barcelona y hacia un jugador que lleva en sus botas esta temporada más de 70 partidos. ¿Algún día entenderán que el club que les paga merece un respeto?


Deja tu Comentario