2012-11-12 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Navarro se disculpa: "No fui a hacer daño a CR7"



Éste es el contenido íntegro de la noticia emitida por la web de la entidad levantinista:

"David Navarro, en declaraciones a la web oficial del Levante UD, ha destacado que la acción en la que le produjo la brecha a Cristiano Ronaldo en el partido de ayer ante el Real Madrid, fue totalmente involuntaria.

'Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario', ha asegurado el defensor levantinista.



David Navarro además, ha confirmado que esta misma mañana se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo 'para interesarme por su estado y desearle una pronta recuperación'."

Recordemos que CR7 tuvo que ser sustituido en el descanso del partido, ya que sufrió mareos y llegó a perder la visión en ambos ojos tras el choque. Aun así, marcó el primer tanto del encuentro.

Hoy ha sido liberado por Portugal de cara al amistoso que el combinado luso juega este miércoles ante Gabón. Se agradece el gesto por parte de David Navarro. En la conciencia de cada uno queda ya creerle o no cuando afirma que no hizo lo que hizo de forma intencionada.




Deja tu Comentario